¿Quién es la berenjena?

Bueno, mi nombre humano es Clara, y elegí ser berenjena en una de mis rabietas contra la humanidad. Y bien a gusto que me quedé.

Las berenjenas solemos tomar mucho el sol, lo que para mí se traduce en reproducir letras radiantes que me iluminen y me sustenten durante mi estancia en este mundo.

Aquí encontrarás de todo, como puedes ver en el menú que hay en la parte superior de la pantalla. Me gustan demasiadas cosas y prefiero englobarlo todo en un solo blog porque a las berenjenas nos encanta el caos.

Además de darle a la tecla, también estudio Biología, toco la guitarra (y el ukelele, instrumento del demonio que parece adorable pero te descompone los dedos sin piedad), pinto (algo mal, me falta práctica), me encanta la mitología, vivo entre plantas y puede que me veas soñar despierta con hadas, piratas y criaturas del bosque.

Respecto a lo que suelo escribir… Fantasía y humor. Diría que esa es mi zona de confort, además de ser de lo que más leo. Cuando escribo terror me escondo en un rincón, asustada de mis propias letras. Con la ciencia ficción no termino de llevarme bien, aunque quizá más adelante… Con la romántica se me ponen arcoiris en el estómago y luego hago mal la digestión. ¿Qué más? Histórica ni hablar, tengo tan mala memoria que ni me acordaría de en qué años fue la Guerra Civil.

¿Poesía? ¿Tú quieres que me estalle la cabeza? A lo máximo que llego es a componer canciones, no se me saque de ahí, que se me calienta la cocorota intentando descifrar o crear metáforas, aliteraciones y demás inventos del diablo.

Por último, y ya que te molestas en pasarte por aquí, te diré una cosa: si escribes, eres escritor. No tiene que ver conmigo, lo sé, pero nunca viene mal recordarlo. Puedes ser bueno o malo, pero eso no quita que seas un escritor. No lo olvides.

Si quieres contactar conmigo, mi correo es diarioberenjena@gmail.com

Así pues, te deseo una feliz estancia por estos lares.

¡Un berenjiabrazo!

iEjR7SxzT_U